GDF asegura que será oportuna la información sobre Línea 12

Héctor Serrano, secretario de Gobierno capitalino, dijo que la Contraloría del DF señalará a los posibles responsabilidades de las fallas

COMPARTIR 
29/05/2014 17:07 Notimex / Foto: Archivo
El titular de la Secretaría de Gobierno, Héctor Serrano, destacó que la información sobre la Línea 12 no será reservará por la administración local.
El titular de la Secretaría de Gobierno, Héctor Serrano, destacó que la información sobre la Línea 12 no será reservará por la administración local.

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo.- El titular de la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, aseguró que toda la información sobre la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se dará a conocer de manera oportuna, respetando los tiempos de cada organismo.

Entrevistado luego de participar en la clausura de la Jornada Notarial en la delegación Venustiano Carranza enfatizó que la información no será reservará por la administración local.

Destacó que reservar la decisión no recae en el área de la Secretaria de Obras y toda la información se continuará dando a la Comisión Investigadora que para este fin instaló la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

La transparencia está garantizada en la ciudad”, apuntó el funcionario capitalino.

El secretario de Gobierno capitalino destacó que la transparencia de los distintos órganos de la administración local no es sólo una obligación sino una convicción.

En este sentido enfatizó que en su momento las determinaciones finales a las que llegue la Contraloría General del Distrito Federal respecto de posibles responsabilidades, “se darán a conocer los resultados públicamente cuando estén listos”.

Por otra parte, dijo que se sigue analizando la mejor forma para llevar a cabo la consulta sobre la instalación de parquímetros en la delegación Coyoacán, respecto de la cual se manifestó a favor de que tenga carácter vinculatorio con la decisión final que se tome.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red