Asesinan a dos hombres, en Gustavo A. Madero e Iztapalapa

En ambos casos las autoridades desconocen el móvil de los crímenes; ambos hombres rondaban los 30 años de edad

COMPARTIR 
29/05/2014 07:23 Carlos Arteaga y Rodrigo Alarcón
El uno de los casos, fue asesinado Luis Enrique Rosas Benítez, de 29 años, cuando caminaba al lado de su esposa. Foto: Archivo.

En ambos casos, las autoridades no han dado con el móvil de los crímenes

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo.- La policía preventiva del DF tomó conocimiento de dos muertos por disparo de arma en distintos puntos de la capital.

En el primero de ellos se registró en el cruce de las calles 25 y 28, de la colonia Progreso Nacional, de la delegación Gustavo A. Madero, donde quedó el cuerpo de Juan Carlos Diosdado Martínez, de 31 años, donde un solitario sujeto se le aproximó para dispararle en el pecho.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas arribó en la ambulancia A8-054, pero los rescatistas estuvieron a punto de ser golpeados por familiares y amigos de la víctima, ya que estos argumentaban que se habían tardado, lo cual ocasionó que su allegado perdiera la vida.

Policías del sector Ticomán tuvieron que intervenir para que no fueran agredidos los paramédicos, cuyo personal prefirió retirarse de la zona.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial GAM-2 tomó conocimiento de los hechos y ya investiga las causas del homicidio.

De acuerdo con testigos, el homicida quien vestía de negro, tras realizar el disparo se alejó caminando del lugar.

Por otra parte, en calles de la colonia El Mirador, de la delegación Iztapalapa, fue ejecutado Luis Enrique Rosas Benítez, de 29 años, cuando caminaba al lado de su esposa.

De acuerdo con la versión de la pareja de la víctima, los responsables viajaban en una motocicleta de color rojo y tras acercarse a su marido, uno de ellos le puso una pistola en la cabeza y le disparó.

Debido a que la lesión fue mortal, su cuerpo quedó tirado en el cruce de las calles de José María Morelos y Mariano Matamoros.

 

pdg

Relacionadas

Comentarios