Conductor derrapa y atropella a dos policías en Villa Coapa

Por las lesiones a los oficiales y daños a dos patrullas, el conductor, Misael Medina, de 19 años, fue trasladado para su consignación

COMPARTIR 
29/05/2014 06:57 Carlos Arteaga y Rodrigo Alarcón
‏@Emmanuel_Lazos. Peseros y camioneros de Ruta 50 en Miramontes van jugando carreras, arriesgando a todos. @retioDF
‏@Emmanuel_Lazos. Peseros y camioneros de Ruta 50 en Miramontes van jugando carreras, arriesgando a todos. @retioDF

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, tuvieron que ser trasladados de emergencia a dos nosocomios para que fueran intervenidos quirúrgicamente

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo.- Esta madrugada dos policías preventivos adscritos al sector Coapa fueron atropellados por un conductor que derrapó debido al pavimento mojado.

Los anterior sucedió en el cruce de Miramontes y Acoxpa, en Villacoapa, delegación Tlalpan, cuando los oficiales Mario César Camacho Sandoval y Rosa Isela Ibarra Zavala se encontraban rindiendo novedades a uno de sus mandos, y el conductor de un Chevy perdió el control de su vehículo, ya que por la lluvia el piso se encontraba mojado, lo que ocasionó que se derrapara y golpeara a las patrullas 7042 y 7072 alcanzando a los dos uniformados.

Por las lesiones a los oficiales y daños a dos patrullas, Misael Medina, de 19 años, fue trasladado a la Coordinación Territorial Tlalpan 4, donde el agente del Ministerio Público tomará su declaración para deslindar responsabilidades.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, tuvieron que ser trasladados de emergencia a dos nosocomios para que fueran intervenidos quirúrgicamente.

Los efectivos policíacos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Copa, fueron trasladados en un inicio al hospital Trauma del Sur para ser estabilizados. Minutos más tarde, un helicóptero de la SSP-DF aterrizó en dicho nosocomio para llevarse a los policías a un hospital privado, ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec. El estado de salud fue reservado.

 

 

pdg

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red