Invertirán 20 mdp por recaudación de parquímetros en Roma-Condesa

El dinero será utilizado para diversas obras como modernizar la Avenida Oaxaca, de la Fuente de la Cibeles a la Glorieta de Insurgentes

COMPARTIR 
28/05/2014 15:14 Arturo Páramo / Foto: Archivo
Los 20 millones de pesos corresponde a el porcentaje que corresponde al polígono por lo recaudado entre marzo del año pasado y abril de 2014.
Los 20 millones de pesos corresponde a el porcentaje que corresponde al polígono por lo recaudado entre marzo del año pasado y abril de 2014.

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo.- En las colonias, Roma, Condesa e Hipódromo, donde se instalaron parquímetros se invertirán 20 millones de pesos que es lo que corresponde a los vecinos de la recaudación de los aparatos instalados en marzo de 2013.

De acuerdo con el jefe delegacional, Alejandro Fernández, la cantidad recabada entre marzo del año pasado y abril de 2014 se empleará para:

  • Reconstruir y modernizar la Avenida Oaxaca, de la Fuente de la Cibeles a la Glorieta del Metro Insurgentes
  • Remodelar la Plaza Río de Janeiro
  • Balizar las aceras y cruceros en esas colonias

Comentó que estos recursos fueron asignados por la empresa ecoParq, y que, en contraste, no se tiene reporte sobre el uso de recursos asignados a la Secretaría de Seguridad Pública del DF y que debían ser aplicados en esos barrios.

En total, en esas colonias serán invertidos 83 .5 millones de pesos en diversas obras aplicadas a parques y rehabilitaciones de plazas y camellones, puntualizó el funcionario.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red