Llega la edición 12 del Corredor Cultural Roma-Condesa

Ofrece una gama de actividades gastronómicas, culturales, recreativas, artísticas y educativas lo mismo para capitalinos que para turistas

COMPARTIR 
28/05/2014 14:38 Redacción
Disfruta el corredor cultural Roma-Condesa. No te lo pierdas.

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo.- Este viernes arranca la edición 12 del Corredor Cultural Roma-Condesa, la cual ofrece una gama de actividades gastronómicas, culturales, recreativas, artísticas y educativas, con acceso a todos los capitalinos y turistas.

Puedes encontrar:

  • Gastronomía
  • Cine
  • Moda
  • Diseño
  • Arte
  • Cultura

Los asistentes al tradicional encuentro en las colonias de la capital podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades del 30 de mayo al 1 de junio;  en más de 40 espacios.

Todos los integrantes de la familia, desde los niños, jóvenes, padres y hasta las mascotas podrán encontrar algo que hacer.

 

La banca ‘El Principito’  llega a la Plaza Luis Cabrera

Viernes 30 de mayo

14:00 a 20:00 horas Espacio de lectura: niños y adultos

18:00 a 19:00 horas Juglares de la Roma + Teatro del Buen Comer

 

Sábado 31 de mayo

11:00 a 20:00 horas Espacio de lectura: niños y adultos

18:00 a 19:00 horas Juglares de la Roma + Teatro del Buen Comer

 

Domingo 1 de junio

11:00 a 18:00 horas Espacio de lectura: niños y adultos

12:00 a 13:00 horas Juglares de la Roma + Teatro del Buen Comer

13:00 a 18:00 C horas lase abierta del Taller de Performance

 

Siete actividades que no puedes perderte del Corredor Cultural Roma-Condesa

 

Fotopaseo Urbano: Roma-Condesa Mayo 2014. Se trata de caminar y conocer las dos famosas colonias mientras tomas algunas imágenes para entender la arquitectura, el trazo urbano y la vida cotidiana a través del lente de sus cámaras.

 

Subasta diseño y artes decorativas. El Hotel Condesa DF, a través de su galería ADN,  organiza una subasta de artículos de diseño vintage. Empieza a las 11 de la mañana y en adngaleria.mx puedes ver lo que tienen en su galería

 

Hydra Microcoleccionismo. Se trata de una plataforma que genera proyectos relacionados con la fotografía que, a través del Microcoleccionismo, busca fomentar la costumbre del coleccionismo de la fotografía en México. Por ello, la Universidad de la Comunicación ofrece una exposición, conferencias y charlas cortas.

Cinema Central.  ¡Vamos al cine! Habrá comida, chelas y buenos documentales.

Trueque musical de Filter México. Trae tus CDs, cassettes, viniles, revistas y todo lo que tengas relacionado con música y quieras cambiar con otros. Además, proyección de documental, taller a cargo de Chuck Pereda y la presentación en vivo de Falsa Fortuna. Todo esto en Caradura desde las 12 del día.

H Pop up Store el Palacio de Hierro. Una tienda temporal  con diseños de Pirwi, Marimekko y Design Spot, marcas que reflejan un "nuevo estilo de vida".

V tequila 1800 verdano.  En Córdoba 25 se abrirá una especie de bar para conocer este tequila sabor pepino.

 

¿Quieres saber más? Da click aquí

 

 

 

 

pdg

Comentarios

Lo que pasa en la red