Llega la edición 12 del Corredor Cultural Roma-Condesa

Ofrece una gama de actividades gastronómicas, culturales, recreativas, artísticas y educativas lo mismo para capitalinos que para turistas

COMPARTIR 
28/05/2014 14:38 Redacción
Disfruta el corredor cultural Roma-Condesa. No te lo pierdas.

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo.- Este viernes arranca la edición 12 del Corredor Cultural Roma-Condesa, la cual ofrece una gama de actividades gastronómicas, culturales, recreativas, artísticas y educativas, con acceso a todos los capitalinos y turistas.

Puedes encontrar:

  • Gastronomía
  • Cine
  • Moda
  • Diseño
  • Arte
  • Cultura

Los asistentes al tradicional encuentro en las colonias de la capital podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades del 30 de mayo al 1 de junio;  en más de 40 espacios.

Todos los integrantes de la familia, desde los niños, jóvenes, padres y hasta las mascotas podrán encontrar algo que hacer.

 

La banca ‘El Principito’  llega a la Plaza Luis Cabrera

Viernes 30 de mayo

14:00 a 20:00 horas Espacio de lectura: niños y adultos

18:00 a 19:00 horas Juglares de la Roma + Teatro del Buen Comer

 

Sábado 31 de mayo

11:00 a 20:00 horas Espacio de lectura: niños y adultos

18:00 a 19:00 horas Juglares de la Roma + Teatro del Buen Comer

 

Domingo 1 de junio

11:00 a 18:00 horas Espacio de lectura: niños y adultos

12:00 a 13:00 horas Juglares de la Roma + Teatro del Buen Comer

13:00 a 18:00 C horas lase abierta del Taller de Performance

 

Siete actividades que no puedes perderte del Corredor Cultural Roma-Condesa

 

Fotopaseo Urbano: Roma-Condesa Mayo 2014. Se trata de caminar y conocer las dos famosas colonias mientras tomas algunas imágenes para entender la arquitectura, el trazo urbano y la vida cotidiana a través del lente de sus cámaras.

 

Subasta diseño y artes decorativas. El Hotel Condesa DF, a través de su galería ADN,  organiza una subasta de artículos de diseño vintage. Empieza a las 11 de la mañana y en adngaleria.mx puedes ver lo que tienen en su galería

 

Hydra Microcoleccionismo. Se trata de una plataforma que genera proyectos relacionados con la fotografía que, a través del Microcoleccionismo, busca fomentar la costumbre del coleccionismo de la fotografía en México. Por ello, la Universidad de la Comunicación ofrece una exposición, conferencias y charlas cortas.

Cinema Central.  ¡Vamos al cine! Habrá comida, chelas y buenos documentales.

Trueque musical de Filter México. Trae tus CDs, cassettes, viniles, revistas y todo lo que tengas relacionado con música y quieras cambiar con otros. Además, proyección de documental, taller a cargo de Chuck Pereda y la presentación en vivo de Falsa Fortuna. Todo esto en Caradura desde las 12 del día.

H Pop up Store el Palacio de Hierro. Una tienda temporal  con diseños de Pirwi, Marimekko y Design Spot, marcas que reflejan un "nuevo estilo de vida".

V tequila 1800 verdano.  En Córdoba 25 se abrirá una especie de bar para conocer este tequila sabor pepino.

 

¿Quieres saber más? Da click aquí

 

 

 

 

pdg

Relacionadas

Comentarios