Auto de formal prisión al 'Javi', autor intelectual del caso Heaven

Joel Fuentes Sánchez o José Joel Rodríguez Fuentes fue consignado por el delito de secuestro agravado

COMPARTIR 
28/05/2014 05:41 Redacción / Foto: Especial
El 'Javi' es señalado como el presunto autor intelectual y material del secuestro y homicidio de los 13 jóvenes hace un año en el Bar Heaven.
El 'Javi' es señalado como el presunto autor intelectual y material del secuestro y homicidio de los 13 jóvenes hace un año en el Bar Heaven.

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo.- Javier Joel Fuentes Sánchez,  El Javi –presunto autor intelectual y material del secuestro y homicidio de los 13 jóvenes del bar Heaven–, recibió ayer el auto de formal prisión dictado por el juez 25 penal, con sede en el Reclusorio Oriente.

1 año se cumlió ayer del secuestro y homicidio de los 13 jóvenes en el Heaven

El Javi fue detenido el pasado jueves 22 de mayo, sólo cuatro días antes de que se cumpliera el año de los hechos ocurridos el 26 de mayo en el after Heaven, en la Zona Rosa, cuando empleados y socios del bar inventaron que habría un operativo de la policía, por lo que tendrían que desalojar el lugar, y así lograron sacar uno a uno a los jóvenes, para luego subirlos a diversos vehículos y trasladarlos hasta Tlalmanalco, Estado de México, donde fueron asesinados y sus cuerpos hallados el 22 de agosto de ese año en una fosa clandestina por autoridades de la PGR.

Dentro la causa penal 17/2014, el juez 25 penal giró la orden de aprehensión contra Javier Joel Fuentes Sánchez, quien fue detenido en el Estado de México con varias dosis de droga.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó ayer que fue notificada de la determinación del juzgador, quien ordenó que se abriera contra El Javi un procedimiento penal de tipo ordinario.

Por el caso Heaven aún hay cuatro sujetos prófugos.

 

Comentarios

Lo que pasa en la red