Joven descuartiza a su madre en la Álvaro Obregón

El joven dijo que su madre padecía cirrosis hepática y que había fallecido el 21 de mayo pasado, pero que “al no saber qué hacer con los restos, la destazó para enterrarla”

COMPARTIR 
27/05/2014 21:51 Notimex
El joven dijo que su madre padecía cirrosis hepática y que había fallecido el 21 de mayo pasado, pero que “al no saber qué hacer con los restos, la destazó para enterrarla”. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a un sujeto acusado de descuartizar el cuerpo de su madre en un domicilio ubicado en la delegación Álvaro Obregón.

En un comunicado, la SSPDF indicó que Hugo Alberto Rosas Hernández, de 23 años, fue descubierto cuando transportaba el cadáver de su progenitora, Lorena Hernández Flores, de 47, quien tenía bajo su cuidado un inmueble ubicado en Calle 23, colonia Hogar y Redención.

Rafael Hernández Alcántar, de 44 años, hijo del dueño de la vivienda, acudió a buscar a la víctima y vio al presunto responsable que arrastraba dos bolsas negras de plástico.

Hugo Alberto Rosas Hernández fue descubierto cuando transportaba el cadáver de su progenitora en bolsas negras de plástico

Por ello, Hernández Alcántar solicitó apoyo policiaco mediante el número telefónico 066, por lo que acudieron los elementos de la patrulla P-4034, quienes descubrieron que en las bolsas había restos del cuerpo de Lorena Hernández.

Al ser interrogado al respecto, Rosas Hernández indicó que su madre padecía cirrosis hepática y que había fallecido el 21 de mayo pasado, pero que “al no saber qué hacer con los restos, la destazó para enterrarla”.

Elementos de Servicios Periciales revisaron el contenido de las bolsas y certificaron la identidad de la mujer, cuyos restos tenían un estado de descomposición de al menos 10 días.

El presunto responsable fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en AOB-1, donde se determinará su situación jurídica.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red