Se desploma loza de edificio de la colonia Obrera

Un hombre dormía en el lugar del desplome, autoridades de Protección Civil determinaron desalojar el inmueble

COMPARTIR 
27/05/2014 08:30 Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo.- El desplome de una loza en un edificio de dos niveles, provocó la movilización de vehículos de emergencia en la colonia Obrera de la delegación Cuauhtémoc.

El incidente se registró alrededor de las 7:30 de la mañana, en el departamento 2 del inmueble ubicado en la calle Alfredo Chavero número 28, donde parte de la loza del pequeño cuarto se desplomó.

Cabe señalar que en el área afectada se encontraba la cama del Sr. Víctor Manuel Castro Robles de 57 años de edad, quien aún se encontraba descansando.

"Sentí que iba en túnel cayendo, fue muy rápido, afortunadamente un mueble de metal me protegió, pero varias piedras me golpearon" indicó Don Víctor después de ser rescatado y valorado por paramédicos.

Tras el incidente, personal de Seguridad Publica acordonó la zona para facilitar las maniobras de rescate y valoración del inmueble por personal de Protección Civil de la Delegación, quienes determinaron que no está en condiciones para ser habitado, por lo que se tomo la decisión de desalojar a las seis familias que viven en el  viejo edificio.

 

mef

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red