Lluvias afectan diversas zonas del Distrito Federal

Durante la madrugada de este martes, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la caída de agua pluvial afectó el sur y centro de la capital

COMPARTIR 
27/05/2014 08:07 Notimex
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo.- El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México exhortó a los capitalinos a tomar precauciones y a manejar con precaución, debido a las lluvias registradas esta madrugada al sur, centro y oriente del Distrito Federal.

#Precaución se registra #Lluvia ligera en el oriente y sur de la Ciudad de México, por favor tome precauciones”, publicó a través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura

Durante la madrugada de este martes, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la caída de agua pluvial afectó el sur y centro de la capital.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, especificó que se registró pavimento mojado en Insurgentes, Anillo Periférico, Avenida Chapultepec, Paseo de la Reforma, Calzada Ignacio Zaragoza y Río Churubusco.

En condiciones de lluvia se recomienda disminuir la velocidad, en la Zona Sur y Centro: Insurgentes, Anillo Periférico y Av. Chapultepec”, tuiteó la dependencia.

 

mef

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red