Afectan lluvias estaciones Cuatro Caminos, Panteones y Tacuba

La STC Metro indicó que ya trabaja personal del área de Instalaciones Hidráulicas en las estaciones; se realizó el servicio de forma normal

COMPARTIR 
26/05/2014 21:44 Redacción
Imagen de los pasillos de la estación del Metro Cuatro Caminos (Foto @rtellez77)

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo.- La fuerte precipitación pluvial que se registró esta tarde en el norponiente de la ciudad ocasionó la entrada de agua a las estaciones Cuatro Caminos, Panteones y Tacuba, informó a través de un comunicado.

Por la saturación en la red de drenaje de la zona, el agua ingresó desde el exterior a los pasillos, sin afectar la operación de los trenes, ni llegar a los andenes”, detalló.

La formación de encharcamientos comenzó a partir de las 15:30 en los alrededores de las tres estaciones, que corresponden a la Línea 2, aunque la de mayor afectación fue la primera, donde el agua alcanzó una altura de 15 centímetros por algunos minutos.

Intervino personal del área de Instalaciones Hidráulicas del Sistema de Transporte Colectivo (STC), el cual controló a las 17:30 horas la situación y retiraron el agua mediante equipos de bombeo. En estos puntos también se tuvo el apoyo de Protección Civil para proteger a los usuarios y atender cualquier emergencia”, se precisó en la ficha informativa.

EL STC realizó el servicio de manera habitual, sin afectación a consecuencia del ingreso de agua a las estaciones.

asc

 

Comentarios

Lo que pasa en la red