Se manifiestan de nuevo papás por caso de strippers en primaria

Por segunda ocasión, solicitan la reinstalación del director del plantel debido a que no tenía conocimiento del show; amenazan con impedir clases

COMPARTIR 
26/05/2014 15:01 Dalila Ramírez / Foto: Especial
Padre de familia señalan que Pedro Dávila, ex director de la primaria
Padre de familia señalan que Pedro Dávila, ex director de la primaria "Adolfo López Mateos" en Metepec, se enteró del show se strippers justo el Día de la Madre.

METEPEC, 26 de mayo.- Por segunda ocasión, padres de familia de la primaria "Adolfo López Mateos", ubicada en Metepec, donde el Día de las Madres lo celebraron con un show de strippers, se manifestaron para exigir la reinstalación del ex director Pedro Dávila, quien fue despedido tras conocerse los hechos a través de un video en redes sociales.

Los inconformes, algunos de ellos integrantes del Comité de Padres de Familia, reiteraron que el ex directivo no tenía conocimiento de que iba a haber un show de strippers, y que fue hasta ese día que hicieron del conocimiento del profesor, el evento.

También volvieron a señalar que la que estuvo en todo momento al tanto, fue la subdirectora, a quien exigieron también se investigue y advirtieron que no recibir una respuesta satisfactoria a más tardar el miércoles, impedirá las clases y realizarán una marcha al Palacio de Gobierno del Estado.

 

asj

Relacionadas

Comentarios