Asambleístas del PAN denuncian a Cuauhtémoc Gutiérrez ante la PGR

Federico Döring, coordinador del PAN en la ALDF destacó que se trata de hechos condenables, por lo que es necesario que se aplique la ley

COMPARTIR 
26/05/2014 14:41 Redacción / Foto: Archivo
Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre fue denunciado ante la PGR por los delitos de trata de personas y delincuencia organizada.
Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre fue denunciado ante la PGR por los delitos de trata de personas y delincuencia organizada.

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo.- Diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) presentaron una denuncia ante la PGR contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex líder del PRI en el DF, por los delitos de trata de personas y delincuencia organizada.

Más de 40 personas han declarado por las denuncias previas contra Cuauhtémoc Gutiérrez

En entrevista radiofónica, Federico Döring, coordinador del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) destacó que tomaron esta medida debido a que se trata de hechos condenables y reprochables, por lo que es necesario que se aplique la ley.

Junto a Gutiérrez de la Torre, se denunció a Priscila Martínez, quien ha señalado como presunta cómplice al interior del PRI-DF para la red de prostitución por la que ha sido señalado.

Pese a que se han levantado denuncias en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), además de que más de 40 personas han declarado; Döring Casar explicó que se acudió a la PGR porque en el artículo 5 de la Ley de Trata se estable ce que si los delitos tienen impacto social pueden ser atraídos por la PGR.

 

asj

Relacionadas

Comentarios