El Gobierno capitalino informará sobre acciones sociales en Tepito

A mediados de junio, la Secretaria de Desarrollo Social detallará sobre los resultados de lo hecho en el barrio bravo a favor a los vecinos

COMPARTIR 
25/05/2014 20:11 Redacción / Foto: Archivo
Desde el mes de junio de 2013, se realizan acciones a favor de los habitantes de Tepito.
Desde el mes de junio de 2013, se realizan acciones a favor de los habitantes de Tepito.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo.- En el transcurso del mes de junio, la Secretaría de Desarrollo Soacial capitalina emitirá un informe sobre la problemáticas de integración social ubicadas en el Tepito, así como las acciones que se han ejecutado para mitigarlas.

La Secretaría de Desarrollo Social del DF inició las acciones contra la desintegración social en Tepito el 11 de junio de 2013; 16 días después del rapto del Heaven.

La titular de la dependencia, Rosa Icela Rodríguez, recordó que el GDF enfocó un cúmulo de acciones sociales en el barrio después de lo ocurrido el 26 de mayo del 2013 con el rapto de 13 jóvenes del Bar Heaven.

Después de la clase de yoga impartida en Paseo de la Reforma, la funcionaria capitalina destacó la participación de dos sectores de la población de Tepito, las mujeres y los adultos mayores; aunque los jóvenes han sido los más apáticos a integrarse, siendo estos el grupo más vulnerable a las adicciones, violencia y delincuencia.

Rodríguez Velázquez añadió que dicha zona de la capital no es la única dopnde se trabaja, yaque el Gobierno capitalino está presente en 10 colonias para combatir las problemáticas sociales que presentan, esto en las delegaciones Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red