Mancera ordena a PGJDF investigar caso de niño atado con cinta canela

El jefe de Gobierno del DF solicitó a las autoridades capitalinas dar seguimiento al caso y de haber culpable se proceda inmediatamente

COMPARTIR 
24/05/2014 22:33 Redacción
El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, ordenó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investigar el supuesto caso del maltrato a un menor (Foto Twitter)

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo.- El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, ordenó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investigar el supuesto caso del maltrato a un menor.

El caso de  “domonic”, como le llama su madre, Olga Zavala despertó la indignación de los usuarios por el “castigo” que sufrió. En la foto se ve al menor llorando y con cinta canela en la boca, manos y pies.

La imagen fue compartida a través del espacio en Facebook por la mamá del niño, en la que hace comentarios, como:

Eso le pasa por latoso a domonic”…

La difusión de la foto se expandió por redes sociales, a las pocas horas de haberla subido y ver la magnitud que alcanzó su acto, fue cancelado el espacio.

Sin embargo, vía Twitter, se reveló el nombre del padre: José Terán, quien en su cuenta de face aparecía con una botella de tequila, y en otras se le ve con vestimenta oficial. Al verse descubierto también cerró su página.

Sin embargo, las exigencias al jefe de Gobierno del DF, pronto fueron atendidas por el mandatario capitalino, quien no dudo en ordenar dar seguimiento al caso, que al parecer se dio en la delegación Álvaro Obregón.

asc

 

Comentarios

Lo que pasa en la red