GDF instalará pantallas para seguir Mundial Brasil 2014

Miguel Ángel Mancera anunció una nueva edición del FIFA Fan Fest, durante su visita a los seleccionados nacionales de futbol

COMPARTIR 
23/05/2014 22:05 Arturo Páramo

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo.- En el Distrito Federal se instalarán pantallas en plazas públicas, entre ellas el Zócalo de la Ciudad de México para que la gente siga los partidos del Mundial de futbol de Brasil, anunció el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Vamos a tener un despliegue visual para que la gente pueda seguir el Mundial. Estamos viendo si es FIFA Fan Fest, porque puede ser una fiesta mucho más grande. Es posible que sea FIFA Fan Fest y de todas maneras vamos a buscar otros sitios", explicó Mancera este viernes.

Durante el FIFA Fan Fest de 2010 en el Zócalo de la Ciudad de México se transmitieron la totalidad de los juegos del Mundial, y durante los partidos de México se llegó a tener asistencia de 80 mil personas. Además, se instalaron stands con venta de comida y de mercancía relacionada con el Mundial.

El jefe de Gobierno comentó que por la mañana visitó a los seleccionados nacionales de futbol en la concentración que tienen en el Centro de Alto rendimiento al sur de la Ciudad, para desearles suerte en su juego de despedida ante Israel.

Adelantó también que el Atlético de Madrid instalará una escuela de futbol en la Ciudad de México.

Mancera acudió a la concentración del Tricolor antes de su viaje a París, Francia, donde realizará diversas actividades oficiales.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red