Revelan foto de Rubén Díaz Alamilla presunto agresor de Owen

La madre del menor fue detenida esta mañana por la PGJEM e ingresada al Penal de Cuautitlán

COMPARTIR 
23/05/2014 04:47 Redacción / Foto: Especial
Rubén Díaz Alamilla es señalado como principal responsable de las agresiones que presenta el pequeño Owen.
Rubén Díaz Alamilla es señalado como principal responsable de las agresiones que presenta el pequeño Owen.

ESTADO DE MÉXICO, 23 de mayo.- Dan a conocer la imagen de Rubén Díaz Alamilla presunto agresor de Owen, y pareja sentimental de la madre del menor.

En el noticiero de Pascal Beltrán del Río para Excélsior TV, se presentó la fotografía del hombre que es señalado como el responsable de las contusiones en cara, tórax, abdomen parte interna de los muslos, y quemaduras de lesiones viejas en la mano que presentó el menor de 5 años al llegar al hospital.

Actualmente la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) busca al presunto responsable, mientras que esta mañana detuvo a Irma Virginia Salazar Velasco, mamá de Owen, por el delito de Violencia Familiar.

La mujer fue ingresada al Penal de Cuautitlán, México, a las 11:10 horas, donde quedará a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal

El infante permanece hospitalizado en el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) Tlalnepantla, cuyo estado de salud es reportado como estable y fuera de peligro, pero las lesiones que presenta tardarán varios meses en sanar.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red