Mancera entrega 98 viviendas en Azcapotzalco

Los departamentos cuentan con tecnología sustentable como calentadores solares, lámparas ahorradoras, y sistema de captación de agua pluvial

COMPARTIR 
22/05/2014 18:45 Luis Pérez Courtade / Foto: Cuartoscuro
Alrededor de 328 personas se verán beneficiadas con la entrega de estos departamentos en Azcapotzalco.
Alrededor de 328 personas se verán beneficiadas con la entrega de estos departamentos en Azcapotzalco.

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo.- La capital del país avanza con paso firme en las acciones para garantizar vivienda digna, aseguró Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, al entregar 82 viviendas en la delegación Azcapotzalco, con lo que suman 921 inmuebles en lo que va del 2014.

921 viviendas se han entregado a capitalinos en el 2014

Con una inversión cercana a los 50 millones de pesos, se edificaron departamentos que cuentan con tecnología sustentable como calentadores solares, lámparas ahorradoras, y sistema de captación de agua pluvial, que permite reciclar el líquido para riego de las áreas verdes, así como para inodoros, entre otros usos, mismos que impactarán directamente en la calidad de vida de 328 habitantes de estos inmuebles.

Aquí dijimos 'Decidamos Juntos' y ustedes decidieron que la vivienda es un tema muy importante, fundamental, el gobierno va a seguir apoyando con todo, las tareas de vivienda para que cada vez más familias puedan tener esto", señaló el Ejecutivo local.

Incluyen tecnología sustentable:

  • Calentadores solares
  • Lámparas ahorradoras
  • Sistema de captación de agua pluvial

Acompañado del director de Instituto de Vivienda (Invi), Raymundo Collins Flores, el mandatario capitalino refrendó su compromiso de agilizar los trámites para entregar a los capitalinos el patrimonio por el que muchas familias lucharon más de tres décadas y que en la actual administración encontraron respuesta al recibir las llaves de sus casas.

Mancera Espinosa resaltó que el Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto de la Vivienda, cumple la palabra empeñada con la entrega de vivienda, escrituras y apoyo a grupos vulnerables, acciones que beneficiaron en 2013 a cerca de 70 mil ciudadanos.

En su oportunidad, Raymundo Collins Flores, precisó que los inmuebles que recibieron 82 familias representan una oportunidad de elevar su calidad de vida.

 

asj

Relacionadas

Comentarios