Toman protesta cinco nuevos funcionarios del Edomex

El gobernador Eruviel Ávila tomó protesta a los nuevos titulares de la Secretaría de Gobierno y de Desarrollo Social, así como del DIF y al secretario Técnico del Gabinete

COMPARTIR 
22/05/2014 14:33 Dalila Ramírez / Corresponsal
El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas tomó protesta a cinco nuevos funcionarios. Foto tomada de Twitter @eruviel_avila

ESTADO DE MÉXICO, 22 de mayo.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas tomó protesta al secretario de Gobierno, José Sergio Manzur Quiroga; a la titular del DIF Estado de México, Carolina Alanís Moreno; a Arturo Osornio Sánchez, como secretario de Desarrollo Social; Indalecio Ríos Velázquez, como secretario Técnico del Gabinete y Heberto Barrera Velázquez, como presidente del Consejo de Infraestructura y Desarrollo Social.

El mandatario les pidió a los nuevos funcionarios de su gabinete legal y ampliado, estar muy en coordinación y en contacto, ya que les recordó que los cambios son buenos y que el objetivo es el de dar buenos resultados a la población, ya que les dijo que es la gente a la que se deben, la que les paga, y brinda su confianza.

Siempre he dicho que los cambios son para bien, tienen que ser para bien, para retomar lo bueno que estamos haciendo y para innovar en las áreas y en las oportunidades que tengamos; esto me recuerda las carreras de relevo en donde el compañero le entrega la estafeta a otro compañero, pero con la idea de seguir redoblando el paso, la idea de llegar a la meta, con éxito y la meta es entregarle las mejores cuentas al Estado de México, que la gente, que los niños, los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores, los trabajadores tengan mejores condiciones de vida en sus diferentes circunstancias y niveles, este el propósito de este gabinete estatal".

Toman protesta

  • José Sergio Manzur Quiroga, secretario de Gobierno
  • Carolina Alanís Moreno, titular del DIF Estado de México
  • Arturo Osornio Sánchez, secretario de Desarrollo Social
  • Indalecio Ríos Velázquez, secretario Técnico del Gabinete
  • Heberto Barrera Velázquez, presidente del Consejo de Infraestructura y Desarrollo Social

Ávila Villegas exhortó a los integrantes de su gabinete a redoblar el esfuerzo y dar mejores resultados, ya que advirtió, estarán observando el trabajo que hagan y se estarán haciendo los ajustes que sean necesarios para beneficio de la población”.

"A quienes ya formaban parte de este gabinete también un llamado, un exhorto a redoblar el esfuerzo, hoy expreso con toda claridad, con toda seriedad, con todo afecto, que creo en la innovación, creo que en la renovación y que estaremos permanentemente observando y haciendo los ajustes que sean necesarios para bien de nuestro gabinete. Hoy también en este acto, a quienes ya formaban parte de este gabinete, les refrendo mi confianza, sabedor que habrá de redoblar el esfuerzo para entregar las mejores cuentas al Estado de México".

Los nuevos funcionarios se comprometieron a dar su mejor esfuerzo para trabajar y lograr que se consoliden los objetivos que plantea el mandatario estatal para beneficio de los mexiquenses.

 

mca

Relacionadas

Comentarios