Detienen a mamá de Owen, el niño de 5 años golpeado

La PGJDF cumplimentó una orden de aprehensión, por el delito de Violencia Familiar, en contra de Irma Virginia Salazar Velasco

COMPARTIR 
22/05/2014 13:20 Dalila Ramírez

ESTADO DE MÉXICO, 22 de mayo.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión, por el delito de Violencia Familiar, en contra de Irma Virginia Salazar Velasco, mamá del menor Owen, de cinco años quien es atendido en un hospital del ISSEMyM, por lesiones de las que fue objeto.

La orden de aprehensión fue otorgada por un Juez de Control del Distrito Judicial de Cuautitlán, y cumplimentada por la Policía Ministerial del Estado de México la mañana de este jueves.

La mujer fue ingresada al Penal de Cuautitlán, México, a las 11:10 de la mañana, donde quedará a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

Además el Gobierno del Estado de México mantiene una búsqueda para cumplimentar una orden de aprehensión vigente en contra de la pareja sentimental de Salazar Velasco, quien está señalado como probable responsable del delito de lesiones y violencia familiar en contra del pequeño Owen.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red