Cae autor intelectual de secuestro y homicidio del caso Heaven

A las 13:00 horas la PGJDF dará los detalles de la detención de este sujeto, quien trascendió se trata de uno de los líderes del grupo delictivo "La Unión"

COMPARTIR 
22/05/2014 11:52 Redacción
La PGJDF dará una conferencia a las 13:00 horas para informar sobre la detención del autor intelectual del caso Heaven. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) capturó a uno de los autores intelectuales del secuestro y homicidio de 13 jóvenes del Bar Heaven.

23 personas han sido detenidas por este caso

El subprocurador de Averiguaciones Previas centrales, Edmundo Porfirio Garrido Osorio, dará a las 13:00 horas los detalles de la detención de este sujeto, quien trascendió se trata de uno de los líderes del grupo delictivo "La Unión".

A la fecha han sido capturados y están sujetos a proceso penal 23 personas como probables responsables de los delitos de secuestro agravado y contra la salud. 

Hasta el momento, la PGJDF ha entregado 12 de los cuerpos de víctimas del caso Hevaen, encontrados en una fosa en Tlalmanalco, Estado de México.

Se trata de los hermanos Aarón y Josué Piedra Moreno, Monserrat Loza Fernández, Alán Francisco Daniel Menchaca Bazán y Gabriela Ruiz Martínez.

Además de Eulogio Fonseca Arreola, Guadalupe Karen Morales Vargas, Alán Omar Atiencia Barranco, Rafael Rojas Marines, Alejandro Said Sánchez García, Jeniffer Robles González y Jerzy Ortiz Ponce.

Únicamente falta por ser entregado el cuerpo de Gabriela Téllez Zamudio, lo cual se prevé ocurra en las próximas horas.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red