Accidente deja un muerto y siete heridos en la México-Toluca

Un automóvil de lujo impactó a una camioneta estaquitas, de donde varios trabajadores de mantenimiento salieron proyectados

COMPARTIR 
22/05/2014 08:18 Rodrigo Alarcón
El choque se registró en la autopista México–Toluca, a la altura de Santa Fe. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo.- Un fuerte accidente carretero dejó como saldo la muerte de una persona y siete más que resultaron lesionadas en la autopista México–Toluca, a la altura de Santa Fe.

1 muerto y 7 lesionados dejó el choque sobre la autopista México–Toluca

Los primeros informes de la Policía capitalina, señalan que el percance ocurrió sobre dicha autopista, con dirección hacia la Avenida de los Constituyentes, a la altura del kilómetro 14, donde un vehículo Mercedes Benz impactó en la parte posterior a una camioneta estaquitas donde viajaban estas personas.

El operador de la camioneta perdió el control y al zigzaguear salieron proyectados los trabajadores que se dedican a dar mantenimiento a la autopista.

El chofer del vehículo de lujo, cuya matrícula del estado de Morelos PYJ-1845 no aparece en el Registro Público Vehicular, ni en el sistema de infracciones de tránsito en el Distrito Federal, se dio a la fuga de la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas trasladaron a cuatro trabajadores al hospital de Trauma del Sur y tres más fueron atendidos en el lugar.

El cadáver de un hombre, cuya identidad se ignora, fue abanderado por unidades de la Policía Federal a la espera del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 2.

 

mca

Relacionadas

Comentarios