Persistirán lluvias fuertes en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional prevé clima fresco en la mañana y la noche, así como temperaturas calurosas en el transcurso del día

COMPARTIR 
22/05/2014 07:44 Notimex
Las temperaturas mínimas serán de seis a 11 grados centígrados y máximas que oscilarán entre 25 y 27 grados en las próximas horas. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo.- La interacción del frente frío 56 con una línea de inestabilidad provocarán lluvias fuertes con actividad eléctrica en el Valle de México, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su aviso más reciente, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que el sistema frontal se extenderá en el noreste de Sonora y mantendrá interacción con una línea de inestabilidad sobre el noreste de Chihuahua.

Por ello, el Distrito Federal y el Estado de México tendrán 80 por ciento de probabilidad de precipitaciones fuertes con tormentas eléctricas, cielo despejado por la mañana y aumento de nubosidad durante la tarde, además de viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

Se prevé clima fresco en la mañana y la noche, así como calurosas en el transcurso del día, por lo que persistirán temperaturas mínimas de seis a 11 grados centígrados y máximas que oscilarán entre 25 y 27 grados en las próximas horas.

 

mca

Relacionadas

Comentarios