Programa logra incidencia delictiva cero en el aeropuerto: Mancera

Autoridades destacan que en 28 meses con el programa Protejamos Nuestro Aeropuerto, no se han registrado delitos de alto impacto

COMPARTIR 
21/05/2014 14:53 Notimex / Foto: @AICM3
Reportan que la incidencia delictiva en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ha disminuido.
Reportan que la incidencia delictiva en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ha disminuido.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que el programa Protejamos Nuestro Aeropuerto ha dado como resultado una “incidencia delictiva cero” en algunos actos ilícitos en la terminal aérea.

28 meses sin delitos de alto impacto en el aeropuerto capitalino

En el quinto aniversario del esa acción, el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito Federal recordó que en su inicio se vivía una crisis de seguridad por la operación de un grupo delictivo que operaba en las Casas de Cambio de la terminal aérea.

El presidente del Consejo Ciudadano, Luis Wertman Zaslav, sostuvo que en los últimos 28 meses “no hemos registrado delitos de alto impacto en contra de los usuarios en las dos terminales” del aeropuerto de la Ciudad de México.

En el evento efectuado en un hotel del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Mancera Espinosa destacó que este modelo será llevado para su observación y replica a los aeropuertos de 20 países de Europa, Asia y América.

Al acto acudieron el director del AICM Alfonso Sarabia de la Garza y el jefe de la Policía capitalina, Jesús Rodríguez Almeida entre otras personalidades.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red