Inauguran centro cultural en delegación Coyoacán

El Centro Recreativo y Cultural Culhuacanes está ubicado en Calzada de la Virgen entre el eje 1 y 2 oriente, dentro de la unidad habitacional

COMPARTIR 
20/05/2014 15:09 Rodolfo Dorantes
El Centro Recreativo y Cultural Culhuacanes está ubicado en Calzada de la Virgen entre el eje 1 y 2 oriente, dentro de la unidad habitacional. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo.- Con una inversión superior a los 4.8 millones de pesos, el jefe delegacional en Coyoacán, Mauricio Toledo, inauguró el Centro Recreativo y Cultural Culhuacanes, ubicado en Calzada de la Virgen entre el eje 1 y 2 oriente dentro de una de las Unidades Habitacionales más grande de América Latina.

Dentro del evento, el jefe delegacional mencionó que el espacio contará con diversas actividades lúdicas, taller para la elaboración de zapatos, manualidades y actividades culturales, además de proyectar películas diariamente para la recreación de los habitantes.

Este espacio donde estamos era una unidad administrativa de alumbrado y poda; ahora será un lugar en donde aparte de recibir la gestión de los vecinos, también tendrán una oferta cultural y recreativa” apunto el funcionario.

Resaltó que la casa de cultura beneficiará a más de 10 mil personas en diferentes actividades y exhortó a los vecinos a aprovechar las actividades que ahí se realizan.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red