Difunden video de operador ebrio de Línea 9 del Metro

Usuarios de la Línea 9, acusan al conductor de no detener el convoy en la estación Mixhuca y abrir las puertas en el túnel hacia Velódromo

COMPARTIR 
20/05/2014 10:56 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo.- Un ciudadano difundió a través de su cuenta de Facebook un video en el que se observa a usuarios de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, enojados y reclamando al presunto operador del tren, por manejar en estado de ebriedad.

De acuerdo con los pasajeros el conductor no detuvo la marcha del convoy en la estación Mixhuca y abrió las puertas en el túnel hacia la estación Velódromo.

Debido a los constantes jaloneos, los usuarios se percataron que el conductor iba casi dormido y al parecer había ingerido bebidas alcohólicas.

Luego de que el hombre con camisa azul claro, pantalón y saco gris descendió de la cabina, la gente lo retuvo en el andén hasta que llegaron dos elementos de seguridad del STC, quienes lo trasladaron hacia un cubículo de la estación. 

En el año 2010, un operador identificado como Francisco de la Cruz Mijangos, de 35 años de edad, fue despedido del STC, debido a que abrió las puertas de ingreso y salida del lado contrario al andén en la Línea 8, mientras ingería bebidas alcohólicas en la cabina junto a otro hombre. 

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red