Carambola deja cuatro lesionados en Periférico Oriente

El accidente ocurrió debido al lodo que regó un tráiler de desperdicios a la altura de la calle Estrella, en la colonia San Lorenzo Tezonco

COMPARTIR 
20/05/2014 08:39 Carlos Arteaga
Cuatro personas resultaron lesionadas luego de el choque múltiple que se registró en Anillo Periférico. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo.- Esta madrugada cuatro vehículos se vieron involucrados en una carambola cuando se encontraron en su camino los restos de lodo que un tráiler de desperdicios regó cuando circulaba sobre el Anillo Periférico al cruce con la calle de Estrella, en la colonia San Lorenzo Tezonco de la delegación Iztapalapa.

4 personas resultaron lesionadas durante la carambola en Anillo Periférico

El incidente se registró primeramente cuando un camión pequeño de carga se estrelló en la parte trasera de un Nissan Tsuru y posteriormente un Ford Fiesta y una camioneta Voyager se impactaron detrás del transporte de carga.

Como resultado del percance cuatro personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas a diversos hospitales de la capital.

Para retirar todo el lodo que se encontraba sobre el Anillo Periférico, tanto bomberos como personal de la Dirección de Obras y Servicios de la capital laboraron con palas y escobas.

Hasta el momento se desconoce las características de la pesada unidad que regó el desperdicio y siguió su camino.

 

mca

Relacionadas

Comentarios