Se espera tarde lluviosa en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional prevé clima fresco durante la mañana y la noche y cálido a caluroso en el transcurso del día

COMPARTIR 
20/05/2014 07:16 Notimex
Se tendrá una temperatura máxima de 25 a 27 grados centígrados y una mínima de cinco a nueve grados en el Valle de México. Foto Cuartoscuro / Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este martes podría registrarse cielo medio nublado, probabilidad de lluvia y temperaturas de frescas a calurosas en el Valle de México.

Se tendrá una temperatura máxima de 25 a 27 grados centígrados y una mínima de cinco a nueve grados en el Valle de México.

Detalló que la afluencia de humedad del Océano Pacífico, como resultado de una baja presión al suroeste de Manzanillo, Colima, mantendrá nubosidad en el centro del territorio nacional con potencial de lluvias aisladas durante el día.

De manera que persistirá ambiente medio nublado a nublado durante la mañana y 40 por ciento de probabilidad de caída de agua pluvial por la tarde y la noche, así como viento de componente noreste y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Se prevén clima fresco durante la mañana y la noche y cálido a caluroso en el transcurso del día, por lo que se tendrá una temperatura máxima de 25 a 27 grados centígrados y una mínima de cinco a nueve grados en el Distrito Federal y el Estado de México.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red