Conductor en estado de ebriedad vuelca su auto en Iztapalapa

Uno de los pasajeros del vehículo fue detenido, mientras que su acompañante fue canalizada a un hospital para su atención médica

COMPARTIR 
19/05/2014 13:10 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo.- Como producto del exceso de velocidad y el estado de ebriedad del conductor, un automóvil tipo Sirrus de color gris con placas del Distrito Federal quedó volcado en una calle de la colonia Sector Popular en la delegación Iztapalapa.

Durante el incidente, el vehículo golpeó a cuatro autos que se encontraban estacionados en la angosta calle de Sur 109-A entre Alfonso del Toro y el Circuito Interior Río Churubusco.

Al escuchar el fuerte impacto, los vecinos salieron a ver qué sucedía, sin embargo no supieron indicar quién conducía el vehículo, pero dos personas fueron rescatadas y atendidas por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias.

Policías del Sector Churubusco tomaron conocimiento del hecho y detuvieron a un joven, que fue revisado por paramédicos, sin embargo sus lesiones no ameritaron el traslado, por lo que fue llevado a la Coordinación Territorial Iztapalapa 9, mientras que su acompañante fue canalizada a un hospital para su atención médica.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red