Detienen a dos por asalto a camión cervecero en Iztapalapa

El conductor de la unidad fue presentado junto a los asaltantes por su presunta participación en el ilícito

COMPARTIR 
18/05/2014 16:45 Gerardo Jiménez
Los sujetos robaron del camión que transportaba cerveza 33 mil pesos.
Los sujetos robaron del camión que transportaba cerveza 33 mil pesos.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo.-Después de asaltar un camión de una compañía cervecera, dos personas fueron detenidas por policías preventivos al encontrarles 33 mil pesos que habían despojado al conductor del transporte, quien también fue presentado como presunto cómplice de los sujetos.

$33 mil robaron los sujetos al conductor del camión

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los hechos se registraron en el entronque que forman las calles Villa Ce y Villa General Roca, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, por donde circulaba el camión Kenworth, color amarillo-azul, con placas de circulación KY35278, perteneciente a la empresa cervecera Modelo, el cual fue interceptado por dos presuntos ladrones, quienes amagaron al chofer y se apoderaron de dinero en efectivo.

Minutos después del ilícito, la tripulación de la patrulla P97-19 de la UPC Quetzal, se aproximó al lugar y tras percatarse del caso, iniciaron la persecución de los sujetos y les dieron alcance en Manuel Cañas y Villa Franqueza, de la misma colonia, donde detuvieron a quienes dijeron llamarse Mario Alberto Cervantes Bautista, de 28 años de edad; Miguel Ángel Jiménez Velázquez, de 37 años. Luego de la revisión preventiva se les aseguró 33 mil 191 pesos en efectivo, así como dos celulares de la marca Alcatel.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-4, donde también fue presentado el conductor del camión Jaime Aquino Guzmán, de 35 años, por su probable participación en el ilícito.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red