Entregan a familiares otros dos cuerpos de víctimas del caso Heaven

Deudos de los jóvenes recibieron los cuerpos de Guadalupe Karen Morales Vargas y Alán Omar Atiencia Barranco; faltan por entregar los restos de tres

COMPARTIR 
17/05/2014 22:00 Abraham Nava
Familiares de Guadalupe Karen Morales Vargas recibieron su cuerpo la tarde de este sábado. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo.- La tarde de este sábado acudieron al Instituto de Ciencias Forenses del Poder Judicial del Distrito Federal, familiares de Guadalupe Karen Morales Vargas, una más de las víctimas que desaparecieron del Bar Heaven el pasado 26 de mayo de 2013, y de Alán Omar Atiencia Barranco.

La dependencia informó en un comunicado que los familiares fueron asistidos por personal multidisciplinario para realizar los trámites correspondientes, luego de que los cadáveres fueron identificados.

Familiares cercanos de las víctimas arribaron alrededor de las 17:00 horas, de la tarde para efectuar el papeleo correspondiente y poder recibir los restos de su hija.

El viernes 16 de mayo fue sepultado el octavo cuerpo entregado que corresponde a Alejandro Said Sánchez García.

Por los hechos ocurridos el 26 de mayo de 2013 han sido entregados los cadáveres de los hermanos Aarón y Josué Piedra Moreno, Montserrat Loza Fernández, Alán Francisco Daniel Menchaca Bazán y Gabriela Ruiz Martínez.

Además de Eulogio Fonseca Arreola, Guadalupe Karen Morales Vargas, Alán Omar Atiencia Barranco, Rafael Rojas Marines y Alejandro Said Sánchez García.

Faltan por ser entregados los cadáveres de Gabriela Téllez Zamudio, Jennifer Robles González y Jerzy Ortiz Ponce.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red