Destruyen 17 toneladas de artículos apócrifos en el DF

Los productos incluyen discos compactos, portadillas, estuches, películas, ropa deportiva, lentes, relojes y bolsas para dama, entre otros

COMPARTIR 
16/05/2014 16:14 Notimex
La PGR destruyeron en el Distrito Federal 17 toneladas de diversos artículos apócrifos. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) destruyeron en el Distrito Federal 17 toneladas de diversos artículos apócrifos, relacionados con 39 averiguaciones previas.

17 toneladas de artículos apócrifos fueron destruidas

En un comunicado la dependencia informó que los productos incluyen discos compactos, portadillas, estuches, películas, prendas deportivas, lentes, relojes, audífonos, monederos, carteras y bolsas para dama, entre otros.

Luego de diversas investigaciones, los artículos fueron decomisados en operativos realizados en diversos puntos de la ciudad para combatir la producción y comercialización de mercancía pirata”.

La destrucción se realizó bajo la supervisión del agente del Ministerio Público de la Federación, en coordinación con personal de la Visitaduría General y de la dirección general de la Coordinación de Servicios Periciales.

La PGR informó que en todo el país continuará las acciones para decomisar mercancía apócrifa, con el objetivo de proteger a las empresas legalmente establecidas.

 

mca

Relacionadas

Comentarios