VIDEO: 'Matar' zombies ya es una realidad en México

El apocalipsis zombie, tan temido por algunos, está arrasando con el mundo. Muchos se han asustado y no han sobrevivido, ¿y en México?

COMPARTIR 
16/05/2014 10:49 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo.- ¿Te gusta el mundo zombie? Esta nota te encantará.

En México ya es posible jugar a matar zombies.

Estos muertos vivientes, quienes han marcado tendencia en el mundo entero, transcurren asustando a los humanos; no en México. Puedes adquirir un papel dentro de la misión en Outbreak, y puedes divertirte 'matándolos' con marcadores.  

Con referencias de películas y videojuegos, Diego Nishimura y Christian Ezquerro tomaron una gran bodega y la convirtieron en un laboratorio secreto, donde se desarrolla toda la acción de The Outbreak.

Se trata de una producción para satisfacer las expectativas de los jugadores y, como dicen sus promotores, supera cualquier otra forma de interacción en este ramo.

The Outbreak México es una experiencia lo más semejante a un videojuego, es decir: te darán un traje protector especial, armas, municiones, pistas y tendrás que recorrer el laboratorio disparando a los zombies, rescatando sobrevivientes, resolviendo acertijos y lo más importante... sobrevivir.

Harás equipo con familiares, amigos o desconocidos (como pasaría en un apocalipsis zombie) para entrar a un laboratorio y completar la misión en un recorrido de dos horas, donde te darás vuelo matando zombies.

The Outbreak México está localizada en Calle San Andrés Atoto #50, colonia El Conde, Naucalpan de Juárez, Estado de México. Sábados y domingos de 10am a 7pm. Costo $380.00 pesos por persona. 

Si quieres entrar a su página

 

pap

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red