Veloz, pierde el control y la vida en bajopuente de Insurgentes

Esta madrugada el conductor de un vehículo terminó impactado contra el muro de contención del bajo puente de Insurgentes Norte y Cuitlahuac

COMPARTIR 
16/05/2014 09:17 Rodolfo Dorantes
Foto: Rodolfo Dorantes.

Personal de la Procuraduría General de Justicia, inicio la Averiguación Previa Correspondiente y fue llevado el cuerpo y el vehículo a la Coordinación Territorial 3 de Gustavo A. Madero

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo.- A causa del exceso de velocidad, el conductor de un vehículo particular con placas del Estado de México, se impactó contra el muro de contención del bajo puente de Insurgentes Norte y avenida Cuitlahuac, justo en la desviación al paradero.

El coche se impactó de frente contra el muro de concreto ocasionando la muerte de manera inmediata del conductor, único tripulante de la unidad.

Uniformados del Sector Lindavista de la Secretaria de Seguridad Publica capitalina, tomaron conocimiento del hecho y solicitaron el apoyo de paramédicos de la ambulancia 41 de la Cruz Roja Mexicana, quienes desafortunadamente no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

 

pdg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red