Marchas por el Día del Maestro terminan en paz y sin incidentes

Los dos mil policías y las 156 patrullas de la SSPDF ayudaron a que no se originaran embotellamientos en el centro de la ciudad de México

COMPARTIR 
16/05/2014 04:00 Redacción
La coordinación de los elementos de la SSPDF evitó embotellamientos viales (Foto: Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo.- El operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para vigilar las marchas de diversas organizaciones sindicales y sociales con motivo del Día del Maestro, resultó exitoso.

Dos mil policías y 156 patrullas resguardaron las movilizaciones e hicieron cortes oportunos a la circulación al paso de los contingentes, lo cual ayudó a que no se registrarán embotellamientos y tráfico en el centro de la ciudad de México.

Desde temprana hora, los elementos policiacos se desplegaron desde la estación San Cosme del Metro, donde se concentraron los manifestantes a partir de las 7:00 horas, hasta las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, en la Avenida Bucareli.

En la manifestación participaron al menos dos mil personas, quienes fueron acompañadas de visitadores de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).

Las marchas se realizaron en forma pacífica y sin incidentes. 

ogz

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red