Confe invita a la '3ª Carrera corre por ti, camina conmigo'

La competencia que se llevará a cabo en Santa Fe cuenta con carreras 10K, 5K, 3K y una caminata de 2.6K

COMPARTIR 
15/05/2014 19:36 Redacción
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo.- Este 18 de mayo se efectuará la “3ª Carrera corre por ti, camina conmigo” organizada por la Confederación Mexicana de Organizaciones en Favor de la Persona con Discapacidad Intelectual, A.C. (Confe), con el objetivo de recabar fondos.

La competencia que se llevará a cabo en Santa Fe cuenta con cuatro modalidades. A las 7:00 horas inician las carreras 10K, 5K y 3K, y a las 9:30 se llevará a cabo una caminata de 2.6K.

El costo de inscripción para las carreras es de 250 pesos, mientras que para la caminata es de 200. Adicionalmente, los competidores pueden donar “kilómetros” que sirven para becar a personas con discapacidad que no tienen recursos para pagar y poder participar. Cada kilómetro es de 100 pesos, pero el donativo puede ser mayor.

Confe trabaja para capacitar e integrar a personas con discapacidad intelectual a vida laboral, desde estimulación a niños de 0 a 5 años, y en talleres de 15 años en adelante (jardinería, intendencia, panadería, costura).

Además conjunta asociaciones de todo tipo de discapacidad en el país para luchar por la igualdad de derechos como ciudadanos de todas estas personas y sus familias.

ogz

Relacionadas

Comentarios