Maestros avanzan en marcha de San Cosme a Segob

La SSPDF informó que vialidades como Calzada México-Tacuba, Ribera de San Cosme, Avenida Puente de Alvarado y Bucareli se verán afectadas

COMPARTIR 
15/05/2014 10:23 Redacción / Foto Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), provenientes de diversos estados del país, iniciaron una marcha hacia la Secretaría de Gobernación para conmemorar el Día del Maestro.

Alternativas viales:

  • Circuito Interior
  • Eje 1 Norte
  • Eje 2 Norte
  • Insurgentes
  • Dr. Río de la Loza
  • Avenida Chapultepec

Los manifestantes arribaron a bordo de autobuses de turismo, los cuales fueron estacionados sobre la Avenida Ribera de San Cosme, lo que complica el tránsito hacia Circuito Interior, mientras que los inconformes caminan sobre carriles de San Cosme hacia la Avenida Insurgentes.

Acompañados por estudiantes y miembros de diversas organizaciones sociales, se concentraron desde de las 7:00 horas, frente a la estación del Metro San Cosme, ubicada en Avenida Ribera de San Cosme esquina Rosas Moreno, Colonia Santa María la Ribera.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegó un operativo de más de dos mil policías para las movilizaciones de este jueves.

La ruta de esta movilización será la Calzada México Tacuba al OrienteAvenida Ribera de San CosmeAvenida Puente de AlvaradoBucareli y Secretaría de Gobernación.

 

mca

Relacionadas

Comentarios