Muere bebé en la estación del Metro Zaragoza

Una niña de siete meses, quien padecía neumonía, viajaba en los brazos de su madre de nacionalidad hondureña hacia un hospital

COMPARTIR 
15/05/2014 10:03 Con información de Mirna Andrade
La niña de siete meses de edad, viajaba en los brazos de su madre y se dirigían hacia un hospital. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo.- Una bebé murió esta mañana al interior de la estación del Metro Zaragoza de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC), en la delegación Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas, cuando la menor de siete meses viajaba en los brazos de su madre, y según los reportes, fue golpeada por la puerta del vagón, aunque la STC aclaró que padecía una enfermedad respiratoria.

La niña fue identificada como Cataleya Nazareth Bernal Zúñiga, por su madre Claudia Zúñiga Bustillo de 35 años, quien dijo ser de nacionalidad hondureña.

El STC informó a través de un comunicado que la niña padecía neumonía y que su mamá se dirigía hacia un hospital para su atención. 

En la cámara embarcada en el vagón se observó que la mamá intentó dar los primeros auxilios a su hija durante el trayecto a la estación. Y al llegar a Zaragoza, personal del STC se encargó de trasladar a la familia a la oficina del Inspector Jefe de Estación".

Al lugar arribaron paramédicos para atender a la menor, sin embargo, ya nada se pudo hacer para salvarle la vida. 

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red