Pierde la vida un menor en clase de natación en Nezahualcóyotl

Versiones indican que los dos instructores del menor de siete años lo descuidaron cuando estaba en la alberca; ambos fueron detenidos

COMPARTIR 
14/05/2014 21:59 María de los Ángeles Velasco / Foto: Google
Escuela  Acuática Cima en el municipio de Nezahualcóyotl donde perdió la vida el menor.
Escuela Acuática Cima en el municipio de Nezahualcóyotl donde perdió la vida el menor.

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo.- Un menor de edad de siete años de edad, perdió la vida al interior de una escuela de natación particular en el municipio de Nezahualcóyotl, al parecer por un descuido de los profesores, quienes fueron detenidos.

Los hechos se registraron en la escuela Acuática Cima, ubicada en la calle Mariquita Linda número 130 en la colonia Benito Juárez tercera sección, en donde según los primeros reportes Heriberto de tan solo siete años se encontraba en su clase de natación, pero al parecer ninguno de los profesores se percató que el menor se estaba ahogando por lo que el niño perdió la vida.

7 años tenía el menor que murio en la escuela de natación

Según algunos de los familiares de Heriberto, el pequeñito quien el próximo viernes cumpliría ocho años de edad, ya sabía nadar, e incluso lo hacía sin flotadores, por lo que no se explican qué sucedió.

La madre del menor se encontraba en el lugar, pero debido a que el niño olvidó su chamarra, fue a su vivienda ubicada a dos cuadras de la escuela y cuando regresó el menor ya había fallecido.

En el lugar fueron detenidos los dos profesores para poder deslindar responsabilidades, por lo que fueron trasladados al centro de justicia de Neza-Palacio.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar para retirar el cuerpo del menor.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red