SSPDF prevé siete manifestaciones para este miércoles

Diversos grupos de manifestantes se movilizarán a partir de las 8:00 horas, por lo que se prevén cortes viales principalmente en la zona centro

COMPARTIR 
14/05/2014 08:03 Redacción
La SSPDF informó que para este miércoles se prevén diversas manifestaciones entre ellas tres concentraciones y al menos cuatro marchas. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó sobre las movilizaciones sociales previstas para hoy, las cuales afectarán principalmente la zona centro de la ciudad.

De acuerdo con la dependencia, a las 08:00 horas, un grupo de manifestantes realizarán una cadena humana en las inmediaciones del Zócalo y posteriormente realizarán una marcha hacia la Secretaría de Gobernación, ubicada en la calle Abraham González, colonia  Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Una hora más tarde, se contempla que un grupo se reúna en la calle Madrid, colonia Tabacalera, para marchar a la calle Molino del Rey en la colonia San Miguel Chapultepec.

A las 10:00 horas, otro grupo de inconformes protestará en Avenida Pino Suarez, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Mientras que maestros marcharán de la Escuela Normal de Maestros al Zócalo capitalino, por lo que se prevén afectaciones viales en las Avenidas Ribera de San Cosme y Puente de Alvarado.

A esa misma hora habrá una concentración en el Ángel de la Independencia, localizado en Avenida Paseo de la Reforma esquina con la calle Florencia.

Al medio día, personal académico de la UNAM se reunirá en inmediaciones del Parque de la Bombilla, ubicado en la Avenida De la Paz, colonia Chimalistac, delegación Álvaro Obregón: Se prevé que se desplacen en marcha a la Avenida Universidad número 3000 Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán.

Por la tarde, a las 17:00 horas, inconformes llegarán a la zona de la Estación del Metro San Antonio Abad de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

 

mca

Relacionadas

Comentarios