Persistirán lluvias fuertes y granizo en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se prevén frescas por la mañana y la noche, así como cálidas durante el día

COMPARTIR 
14/05/2014 07:28 Notimex
El Valle de México continuará en las próximas horas con lluvias fuertes, tormentas eléctricas y posibilidad de caída de granizo. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo.- El Valle de México continuará en las próximas horas con lluvias fuertes, tormentas eléctricas y posibilidad de caída de granizo, además de cielo medio nublado a nublado y viento de dirección noreste de 20 a 35 kilómetros por hora, alertó el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo advirtió que existe probabilidad de 80 por ciento de lluvias muy fuertes en el Estado de México y fuertes en el Distrito Federal, con cielo despejado a medio nublado durante la mañana y aumento de nubosidad por la tarde y la noche.

Señaló que la asociación de la masa de aire con el frente frío 55 ocasionará este día un ligero descenso de temperaturas, por lo que se prevén frescas por la mañana y la noche, así como cálidas durante el día.

Para la ciudad de México, especificó, persistirán temperaturas de entre 11 y 24 grados centígrados y de ocho a 24 grados para el Estado de México.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red