Hermana de ex delegado es beneficiaria de programa federal

La perredista que contendió por la jefatura delegacional de Magdalena Contreras ha protagonizado algunos momentos adversos

COMPARTIR 
13/05/2014 19:25 Gerardo Jiménez
Emelia Hernández Rojas fue oradora en el evento donde acudieron las benficiarias del programa “Seguro de Vida para Mujeres Jefas de Familia”.
Emelia Hernández Rojas fue oradora en el evento donde acudieron las benficiarias del programa “Seguro de Vida para Mujeres Jefas de Familia”.

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo.- Emelia Hernández Rojas, hermana del ex delegado de Magdalena Contreras, Eduardo Hernández, quien también fue precandidata a la jefatura delegacional de esa demarcación, fue una de las beneficiadas por el programa “Seguro de Vida para Mujeres Jefas de Familia”.

El viernes, durante un evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, apareció la perredista Emelia Hernández como beneficiaria de este programa, además de ser una de las oradoras.

Soy Emelia Hernández Rojas. Tengo 41 años de edad y vivo en la delegación Magdalena Contreras, de aquí, del Distrito Federal. Orgullosamente, soy madre de dos niños: Alan, de 15 años, y Santiago, de siete años", dijo en su oportunidad frente al micrófono.

“También soy beneficiaria del Seguro de Vida para Jefas de Familia porque es un seguro que nos apoya a todas las madres en nuestra tarea, que hacemos, efectivamente, no con una jornada de ocho, ni de 10, ni de 12 horas, ni de un día, sino de una jornada que nos implica los 365 días del año. Y esta jornada que nosotras hacemos, es incansable”, dijo Hernández Rojas.

En el 2011, Hernández Rojas se dio a conocer públicamente por acudir al pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) con una rejilla de huevos y reclamar al entonces diputado local Héctor Guijosa, reconocer la paternidad de uno de sus dos hijos, así como otorgarle la pensión de ley.

Excélsior reveló en 2012, una grabación de audio de la perredista, en la que se le escuchaba en estado de ebriedad hablando sobre política y en la que recalcaba que “la política se hacía con las nalgas”, refiriéndose a su trabajo que realizaba para buscar la entonces candidatura del PRD a la Magdalena Contreras.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red