Suman 43 declaraciones en investigación a Cuauhtémoc Gutiérrez

La PGJDF analiza el audio del trabajo periodístico para cotejarlo con las declaraciones de Priscila Martínez González

COMPARTIR 
13/05/2014 16:58 Filiberto Cruz Monroy / Foto: Cuartoscuro
En los próximos días, Cuauhtémoc Gutiérrez, ex líder del PRI-DF, acudirá al Ministerio Público a presentar pruebas a su favor.
En los próximos días, Cuauhtémoc Gutiérrez, ex líder del PRI-DF, acudirá al Ministerio Público a presentar pruebas a su favor.

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) continúa tomando declaraciones a personas vinculadas con el ex líder del PRI en el DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien es investigado por encabezar una red de prostitución al interior de su partido, las cuáles hasta el momento suman 43.

Hasta el momento ya llevamos 43 declaraciones en la averiguación previa, independientemente de las demás diligencias que se están llevando a cabo", señaló el titular de la PGJDF, Rodolfo Ríos Garza.

La procuraduría capitalina explicó que se analiza el audio de cuatro horas que grabó la reportera que hizo el trabajo periodístico y se cotejará con las declaraciones de Priscila Martínez González quien aseguró que fue engañada para declarar en contra de Gutiérrez de la Torre.

Evidentemente que esta grabación es útil para confrontarla con las demás pruebas existentes, con algunas declaraciones en las que se pueda verificar si son correctas en algunas apreciaciones, manifestaciones que se han dejado plasmadas en la averiguación previa", destacó el funcionario local.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red