PRD reitera llamado a Mancera para afiliarse

El presidente nacional del partido explicó que "desde distintas vertientes" se ha planteado al jefe de Gobierno la conveniencia de su afiliación al PRD

COMPARTIR 
13/05/2014 13:51 Juan Pablo Reyes
El presidente del PRD, Jesús Zambrano, reiteró el llamado al jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera para afiliarse al partido. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo.- La cúpula del Partido de la Revolución Democrática sigue a la espera de que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera "no lo piense más" y se sume a las filas del sol azteca como militante activo.

El presidente nacional de la agrupación política, Jesús Zambrano explicó en conferencia de prensa que "desde distintas vertientes" se ha planteado a Mancera Espinosa la conveniencia de su afiliación al PRD.

Él ha dicho que lo pensaría y vamos a seguir esperando para que ya no lo piense más y que podamos también trabajar con mucho más acercamiento que como el que hasta hoy hemos tenido con él, porque tenemos una relación de mucha intensidad y confianza política aún sin ser afiliado del PRD", expresó Zambrano Grijalva.

Este martes, se sumó a las filas del PRD el secretario de Gobierno de Puebla, Luis Maldonado, quien abandonó su militancia en Movimiento Ciudadano "para servir en la construcción de un nuevo proyecto político" al interior del sol azteca.

 

mca

Relacionadas

Comentarios