Integrantes del SME bloquean Avenida Insurgentes

Alrededor de 600 electricistas se apostaron sobre Insurgentes Norte a la altura de Río Mixcoac y en insurgentes sur a la altura de Plaza Inn

COMPARTIR 
13/05/2014 13:16 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril.- Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) bloquean la circulación de la Avenida Insurgentes, informó la Secretaría de Seuridad Pública del DF (SSPDF). 

Alrededor de 600 electricistas se apostaron sobre Insurgentes a la altura de Río Mixcoac y cerca de Plaza Inn.

El sistema de transporte Metrobús anunció a los usuarios que aplica circuitos temporales en la Línea 1, que corre de Indios Verdes a El Caminero debido a la presencia de manifestantes en Insurgentes Sur.

A través de su cuenta en Twitter ?@MetrobusCDMX, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, detalló que el servicio se brinda de El Caminero a La Bombilla y de Indios Verdes hasta Teatro de Los Insurgentes.“Continuamos con circuitos: El Caminero-La Bombilla y I. Verdes-Teatro de Los Insurgentes por presencia de manifestantes en Insurgentes Sur”, informó.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas a tomar vías alternas ante la presencia de inconformes en Avenida Insurgentes entre Vito Alessio y Juventino Rosas.

Afectada la circulación en ambos sentidos de Av. Insurgentes entre Vito Alessio y Juventino Rosas por #manifestantes. Alt Av. Revolución”, indicó la dependencia en su cuenta @OVIALCDMX.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red