Reportan 21 heridos por caída de camión a Laguna de Xico

Unidades de emergencia laboran para rescatar a los pasajeros de un vehículo que volcó y cayó a la laguna, en la carretera Tláhuac-Chalco

COMPARTIR 
13/05/2014 10:54 Con información y fotos de Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo.- Movilización de emergencia se registra debido a la caída de un camión de pasajeros a la Laguna de Xico, en la carretera Tláhuac-Chalco, en los límites del Distrito Federal y el Estado de México. 

35 personas viajaban a bordo del camión de pasajeros volcado en la Laguna de Xico, de los cuales 21 resultaron lesionado, entre ellos 3 menores y 1 adulto trasladados en helicóptero

De acuerdo con los reportes, el vehículo de pasajeros volcó y luego cayó a la laguna con 35 pasajeros a bordo, a la altura del kilómetro 17, en el paraje Ejidos de San José. 

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como del Agrupamiento Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), quienes trasladaron a 21 personas lesionadas, entre ellas tres menores y un adulto en helicópteros.

Por su parte, el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, informó que ninguna persona resultó lesionada de gravedad.

Al momento, los bomberos trabajan para retirar la unidad, luego de rescatar a los pasajeros. 

En tanto, el chofer del camión quedó detenido y será trasladado a bordo de una patrulla hacia la agencia del Ministerio Público correspiente, donde rendirá su declaración y se determinará su situación legal. 

 

mca

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red