Entregan dos cuerpos más de víctimas del caso Heaven

Los restos de Rafael Rojas Marines y de Eulogio Fonseca Arreola fueron recogidos a sus familias; seis cuerpos permanecen en el lugar

COMPARTIR 
12/05/2014 19:16 Filiberto Cruz Monroy / Foto: Archivo
Siete cuerpos de los jóvenes secuestrados del Bar Heaven han sido reclamados por sus familiares.
Siete cuerpos de los jóvenes secuestrados del Bar Heaven han sido reclamados por sus familiares.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal  (PGJDF) entregó dos cuerpos más de víctimas del Heaven por lo que al momento ya sólo quedan seis cadáveres en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

6 cuerpos de los jóvenes permanecen en el Instituto de Ciencias Forenses

Los cuerpos de Rafael Rojas Marines y de Eulogio Fonseca Arreola fueron entregados a sus familiares la tarde del lunes luego de que forenses de nacionalidad argentina corroborarán los estudios periciales practicados por la Procuraduría General de la República (PGR) y la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal que indicaban que los 13 cuerpos encontrados en Tlalmanalco, Estado de México, si eran los de las personas secuestradas el 26 de mayo de 2013 en la Zona Rosa.

Lo anterior se realizó luego de concretar los trámites ante la Fiscalía para la Atención del Delito de Secuestros de la PGJDF por lo que la tarde del lunes familiares de ambos acudieron al Instituto de Ciencias Forenses, ubicado en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, para recoger sus restos.

El sábado pasado se realizó el mismo procedimiento por parte de los familiares de Gabriela Ruiz y ese mismo día los restos de la mujer fueron entregados.

Hasta el viernes de la semana pasada únicamente las familias de Monserrat Loza Fernández, Alan Francisco Daniel Menchaca Bazán y los hermanos Aarón y Josué Piedra Moreno ya habían recogido los restos de sus seres queridos.

En el Incifo permanecen los restos de:

  • Jerzy Ortiz Ponce
  • Saíd Sánchez García
  • Gabriela Téllez Zamudio
  • Jennifer Robles González
  • Guadalupe Karen Morales
  • Alan Omar Athiencia Barranco

Por estos hechos 23 personas permanecen procesadas ante algún Juez penal del DF.

Las autoridades concluyeron que el secuestro del Heaven derivó de un enfrentamiento entre dos grupos rivales de vendedores de droga.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red