GDF espera resultados de dictamen de empresa francesa sobre Línea 12

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF, destacó la importancia de comenzar los trabajos para rehabilitar la línea y reanude operaciones

COMPARTIR 
12/05/2014 18:02 Notimex / Foto: Archivo
Empresa francesa TSO entregará resultados del dictamen sobre las fallas en la Línea 12 del Metro.
Empresa francesa TSO entregará resultados del dictamen sobre las fallas en la Línea 12 del Metro.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que en el transcurso de este lunes se esperan los primeros resultados del dictamen que hizo una empresa francesa sobre las afectaciones de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Detalló que esta primera entrega de la empresa TSO se hará a la Secretaría de Obras y Servicios, en tanto que los resultados de las pruebas a diversos materiales que se hicieron en laboratorios extranjeros, se espera contar con ellos en las próximas semanas.

En conferencia de prensa, destacó la importancia de comenzar a hacer los trabajos de rehabilitación de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, lo antes posible.

Se hará en cuanto esto sea factible ya teniendo esta opinión; si con esta opinión nosotros pudiéramos comenzar a trabajar, o se pudiera comenzar a realizar alguna acción pues qué bueno, pero si tuviéramos que esperar algo más vamos a estar atentos”, dijo el mandatario local.

Mancera Espinosa confió que este año se cuente con el proyecto ejecutivo y se inicien los procedimientos legales necesarios que permitan iniciar con las obras de ampliación de las líneas 12, 4, 9 y A del mencionado sistema de transporte.

 

asj

Relacionadas

Comentarios