Bomberos controlan fuga de gas en Mariano Escobedo

Personal de Protección Civil del DF evacuaron a las personas de domicilios y negocios cercanos como medida preventiva

COMPARTIR 
12/05/2014 12:55 Información y fotos de José Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo.- Después de una hora de labores, elementos del heroico cuerpo de bomberos controlaron una fuga de gas que se registró en Lago Bolsena y Mariano Escobedo, colonia Anáhuac.

El problema se ocasionó cuando trabajadores del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) quebraron con la maquinaria una tubería de cuatro pulgadas, cuando pretendía reforzar el entubado por el que corre el agua potable.

Al percatarse del olor a gas se solicitó la presencia de los vulcanos quienes trabajaron para evitar que se presentara un accidente a consecuencia de la propagación del combustible.

Para seguridad de las personas, elementos de Protección Civil del DF evacuaron a las personas de los domicilios y negocios cercanos, al tiempo que se acordonó la zona por parte de policías capitalinos.

Durante el tiempo en el que se controlaba la fuga, se cerró la circulación de Mariano Escobedo en dirección a Marina Nacional, así el impedimento al trolebús para recorrer dicho tramo de la vialidad.

 

asj

Relacionadas

Comentarios