Consignan a cinco sujetos por bloquear la vialidad

Los detenidos son acusados de ataques a las vías de comunicación, tras mantener bloqueado el cruce de la avenida Río Churubusco y calle 6

COMPARTIR 
10/05/2014 18:07 Redacción
Los cinco detenidos bloquearon avenidas principales de la colonia Cuchilla Pantitlán. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejerció acción penal contra cinco probables responsables del delito de ataques a las vías de comunicación, luego de ser sorprendidos en flagrancia al mantener bloqueado el cruce de la avenida Río Churubusco y calle 6, colonia Cuchilla Pantitlán, delegación Venustiano Carranza.

5 fueron detenidos al sorprendidos obstaculizando la vialidad

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales informó por conducto de la Fiscalía Central de Investigación que los inculpados fueron identificados como José Eduardo Carrillo López, Antonio Sandoval Mondragón, Víctor Gerardo Arriola Varela, Luis Alberto Esquivel Gómez y Raúl Amaro Reynoso.

En la averiguación previa quedó asentado que alrededor de las 8:30 horas, del pasado 8 de mayo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron informados vía radio que en las mencionadas calles estaba un grupo de personas bloqueando la circulación.

Para tal efecto, los implicados colocaron postes viales conocidos como trafitambos y lobelas (barreras de plástico) color naranja, ocasionando bloqueo a la circulación.

Al llegar a dicho sitio, los uniformados se percataron del intenso tráfico automovilístico, y después de abrirse paso, observaron a un grupo de aproximadamente diez personas del sexo masculino, quienes presuntamente colocaron la barreras viales para que no pasaran vehículos.

Cuando se percataron de la presencia policiaca, los individuos trataron de huir, pero cinco de ellos fueron asegurados y presentados ante el Ministerio Público, quien resolvió ponerlos a disposición de un Juez Penal del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red