Gutiérrez de la Torre presentará pruebas a su favor

La próxima semana el ex líder con licencia del PRI-DF presentará pruebas a su favor sobre la denuncia de prostitución que hay sobre él

COMPARTIR 
10/05/2014 13:58 Ximena Mejía
La próxima semana el ex líder con licencia del PRI-DF presentará pruebas a su favor sobre la denuncia de prostitución que hay sobre él. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo.- La próxima semana el ex líder con licencia del PRI del Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, acudirá ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para presentar pruebas a su favor sobre la denuncia de prostitución que hay sobre él.

Rodolfo Ríos, procurador capitalino informó que Gutiérrez de la Torre asistió ayer a las instalaciones de la PGJDF, pero no se contaba con el expediente sobre el caso, por lo que fue turnado para la siguiente semana, sin precisar el día.

Él había ofrecido asistir a la Procuraduría, incluso, el día de ayer acudió físicamente a la Procuraduría, lamentablemente no pudo ver el expediente porque se encontraba en otra área de la Procuraduría la averiguación previa, sin embargo, comentó que regresaría la próxima semana en un día que se tiene establecido para presentar y ofrecer algunas pruebas”, dijo el procurador durante la entrega de rosas en el Mercado Melchor Múzquiz con motivo del Día de las Madres.

En cuanto a la denuncia de acoso sexual “Sofía”, la mujer que evidenció las actividades sexuales que debían realizar las edecanes contratadas por el ex líder priista, sostuvo que no se ha presentado para las pruebas psicológicas.

 

mca

Relacionadas

Comentarios